22/05/2025

Sábado de Pasión en Zaragoza

Semana Santa de Zaragoza

El Sábado de Pasión marca el comienzo de la Semana Santa Zaragoza 2025, una jornada que tendrá su acto principal en la celebración del Pregón de la Semana Santa de Zaragoza 2025, que dará comienzo a las 18:00 h. en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal.

Organizado por la Hermanda la Sangre de Cristo, en delegación de la Junta de Cofradías de Zaragoza, en el Pregón participan la práctica totalidad de las cofradías de Zaragoza. La Proclamación del Pregón tendrá lugar en torno a las 20:00 h. en la bandeja central de la Plaza del Pilar, a cargo de D. Vicente Jiménez Zamora, arzobispo emérito de Zaragoza.

Horarios y recorridos de las Procesiones del Sábado de Pasión de la Semana Santa de Zaragoza 2025

PREGON DE LA SEMANA SANTA

Salida: 18:00 horas de la Iglesia de Santa Isabel.
Recorrido: Plaza del Justicia, Manifestación, Alfonso I, Coso, Plaza de España, Don Jaime I, Plaza del Pilar (Proclamación del pregón 20:00), Alfonso I, Manifestación, finalizando en la Iglesia de Santa Isabel (llegada 21:15)

Procesiones Semana Santa de Zaragoza 2025

Viernes de Dolores Sábado de Pasión
Domingo de Ramos Lunes Santo
Martes Santo Miércoles Santo
Jueves Santo Viernes Santo
Sábado Santo Domingo de Resurrección
Compartir