La Junta de Cofradías de Zaragoza celebra el sábado 17 de febrero el Vía Crucis de Cuaresma, que tendrá lugar en la Plaza del Justicia a partir de las 20 h. El Vía Crucis de Cuaresma contará con la participación de la totalidad de cofradías que forman parte de la junta.

Tras la celebración de un Vía Crucis con motivo del 75 aniversario de creación de la Junta Coordinadora de Cofradías de Zaragoza el pasado 2023, este año se repite este evento en la plaza del Justicia, convertida en centro neurálgico de la Semana Santa Zaragoza al estar en ella ubicada la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal, más conocida popularmente como la Iglesia de San Cayetano, iglesia en la que gran parte de procesiones de la Semana Santa de Zaragoza tienen salida o final.

En el desarrollo del Vía Crucis extraordinario de la Junta de Cofradías de Zaragoza colaborarán las veinticinco cofradías, hermandades y congregaciones que forman parte de la Junta, al mismo tiempo que se invita a todos los cofrades zaragozanos a participar en este emotivo y significativo evento cuaresmal.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.