Presentado el cartel del Dominum Nostrum 2015

La Asociación Cultural Terceroles ha presentado el cartel anunciador del Dominum Nostrum 2015, un acto en el que se propone la apertura de los sentidos de cara a la ya inminente celebración de la Semana Santa de Zaragoza. La presentación tuvo lugar ayer 1 de marzo en la Galería San Cayetano 3, como complemento a la exposición conmemorativa del 75 Aniversario de la Procesión del Entierro.

El cartel del Dominum Nostrum 2015 es obra del fotógrafo Jorge Sesé, quién también es el autor del cartel de la Semana Santa de Zaragoza 2015, y está protagonizado por la Cofradía de Nuestro Señor en la Oración del Huerto, con un cófrade en primer plano portando la Cruz Procesional con el Guión de la cofradía a sus espaldas, viéndose a lo lejos la imágen de la peana de Nuestro Padre Jesús de la Oración, durante la procesión titular que lleva a cabo la cofradía el Martes Santo a su paso por la Calle Alfonso I.

semana_santa_de_zaragoza_cartel_dominum_nostrum_2015

El Dominum Nostrum 2015 se celebrará por duodécimo año consecutivo el próximo viernes 12 de marzo a las 21:00 h. en la Iglesia de San Cayetano, con el objetivo de despertar nuestros sentidos de cara a la Semana Santa de Zaragoza. Por el momento no se ha dado a conocer el contenido de la edición de ésta año de éste acto tan especial como emotivo.

Promo Dominum Nostrum 2015

Cartel Dominum Nostrum 2015

Compartir