La Virgen de las Lágrimas se podrá visitar durante la Cuaresma

0

La Virgen de las Lágrimas, imagen titular de la Cofradía del Descendimiento, se podrá ver durante la Cuaresma en la Iglesia de San José de Pignatelli, donde ha sido trasladada durante ésta Semana Santa de Zaragoza 2021 desde su oratorio habitual en la capilla del colegio del Salvador.

De ésta forma, todas las personas que lo deseen podrán acompañar a Nuestra Señora de las Lágrimas en ésta nueva ubicación temporal. Para ello, se han establecido horarios de visita de lunes a sábado de 18:00 h. a 19:30 h. y los domingos y festivos de 18:00 h. a 20:30 h.

La imagen de la Virgen se ha situado en un lateral del altar mayor de la iglesa, al mismo tiempo que se ha decorado con telas de color morado característico de ésta cofradía zaragozana.

Además, todos los miércoles de Cuaresma se llevará a cabo un acto de oración y reconciliación, con el fin de renovarse en el amor. Éste acto de oración tendrá lugar a las 19:00 h. también en la Iglesia de San José de Pignatelli.

A parte de éstas actividades, los horarios de eucaristías en ésta iglesia serán de lunes a sábado a las 8 h. y a las 19:30 h. y los domingos y  festivos a las 11 h., 12 h., 13 h. y 20:30 h.

La Iglesia de San José de Pignatelli está situada en la calle Arquitecto Yarza, 3 (se accede por unas escaleras junto a la salida del parking Indigo – San Ignacio o bien desde el acceso principal del centro Pignatelli junto al Paseo Constitución).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.