La Procesión de las Palmas en imágenes

0

Doce del mediodía en la Plaza del Justicia de Zaragoza. Las puertas de la Iglesia de Santa Isabel de Portugal se abren ante el silencio de cientos de personas que esperan ansiosas para poder disfrutar de la primera de las procesiones de la Semana Santa de Zaragoza 2015, la Procesión de las Palmaa de la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén.

El estandarte de la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén daba paso a una de las señas de identidad de ésta cofradía, la sección infantil de carracas, que con su sonido no hacían más que presagiar un momento tan emotivo como especial en éste Domingo de Ramos, la salida del paso de , aunque para ello todavía habría que esperar bajo el sonido de los bombos y tambores, que han llenado la parte central de la Plaza, que han escoltado al paso mientras atravesaba la puerta de San Cayetano.

Tras unos momentos en los que todas las miradas se han concentrado en la burrita, la Procesión de las Palmas ha iniciado su recorrido hasta volver de nuevo al punto de partida pasadas las tres de la tarde.

Galería de imágenes de la Procesión de las Palmas. Semana Santa de Zaragoza 2015.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.