Imágenes de la Procesión del Traslado de la Virgen de la Dolores del Prendimiento

0

A las 9 y media de la mañana de hoy Jueves Santo, la Cofradía del Prendimiento ha realizado la Procesión del Traslado del paso de la Virgen de los Dolores desde la Iglesia de Santa Isabel de Portugal hasta su sede en la Iglesia de Santo Tomás de Aquino. Ha sido un acto corto, de poco más de media hora de duración, dado la corta distancia que separa ambos templos, sin hábitos, pero no por ello exento de emoción, una emoción representada en el sonido de los tambores y cornetas de la Cofradía del Prendimiento.

La imagen de la Virgen de los Dolores, obra de Carlos Palao en 1900, ya descansa en la Iglesia de Santo Tomás de Aquino hasta su salida en la Procesión del Prendimiento, que tendrá lugar hoy a partir de las 19:00 h. y en la que también se procesionará con los pasos de El Beso de Judas y Jesús Cautivo, siendo ésta la procesión titular de la Cofradía y acto principal dentro de su participación en la Semana Santa de Zaragoza 2015.

A través de la cuenta de twitter de ésta página web (@semanasanta_zgz) se han compartido imágenes de los preparativos, salida, recorrido y llegada y que ahora también compartimos en la web. Os invitamos a seguirnos en twitter para ver las imágenes en directo de las procesiones. La dirección es @semanasanta_zgz.

Imágenes de la Procesión del Traslado de la Virgen de los Dolores de la Cofradía del Prendimiento

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.