El documental ‘Intus’ se emite el 31 de marzo en Aragón TV

2

El documental ‘Intus, en el corazón de la Semana Santa de Zaragoza‘ se emitirá por primera vez en televisión la noche del Martes Santo a través de Aragón TV. Será a partir de las 22:50 h., acercando hasta nuestros hogares el sentimiento y pasión que se vive durante la Semana Santa de Zaragoza.

Intus, en el corazón de la Semana Santa de Zaragoza‘ vive la pasión y el ruido de la Semana Santa en la capital aragonesa, y que la han convertido en un evento cultural y turístico de primer orden. Una semana tan trascendente, tan especial, bien merece una mirada poética, diferente. La mirada de una pieza audiovisual que saca sus cámaras a la calle para captar imágenes y sonidos poderosos, de esos que aman o se odian: Tambores, bombos, capirotes, terceroles, costaleros, incienso… Este es un documental sobre esa extraordinaria fuerza interior que mueve a los individuos a dejar al descubierto sus emociones y sentimientos más profundos. Un documental sobre lo extraordinariamente divino que hay en las personas: su capacidad para sentir, para emocionarse, y para emocionar.

Grabado entre 2013 y 2014, el documental ‘Intus, en el corazón de la Semana Santa de Zaragoza‘ ha sido dirigido por Fernando Aquilué, contando con la colaboración de la Asociación para el Estudio de la Semana Santa y la Junta Coordinadora de Cofradías de la Semana de Zaragoza. Para su financiación, ha contado con ayudas del Ayuntamiento de Zaragoza, Aragón TV así como mediante una campaña de crowdfounding.

La emisión del documental ‘Intus, en el corazón de la Semana Santa de Zaragoza‘ se engloba dentro de la programación especial de Aragón TV para la Semana Santa 2015.

Tráiler del documental Intus, en el corazón de la Semana Santa de Zaragoza

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.