Cartel de la Coronación de Espinas para la Semana Santa 2015

La Cofradía de la Coronación de Espinas de Zaragoza ha dado a conocer su cartel de la Semana Santa 2015, protagonizado por una fotografía del paso del busto de Cristo coronado de espinas a su paso por la entrada principal de la Catedral de San Salvador. La composición del cartel es obra de los fotógrafos Félix Tabuenca y Tomás Vela.

En el cartel de la Semana Santa 2015 de la Cofradía de la Coronación de Espinas se recogen los distintos actos que se llevarán a cabo por parte de la Cofradía, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Domingo de Ramos, 29 de marzo. Vía Crucis de los Enfermos a las 18:00 h. con salida desde la Iglesia de San Gregorio Ostiense, recorriendo las calles del barrio de San Gregorio.
  • Jueves Santo, 2 de abril
    • Procesión del Vía Crucis, a las 12:00 horas desde la Iglesia de San Felipe, sede canónica de la Cofradía.
    • Procesión del Traslado de Pasos, a las 20:00 h. desde la Catedral del Salvador (La Seo) hasta la Iglesia de San Cayetano.

Además de éstas procesiones titulares, la Cofradía de la Coronación de Espinas también participará en el Pregón de la Semana Santa el sábado 28 de marzo y en la Procesión del Santo Entierro la tarde del Viernes Santo

Cartel de la Semana Santa 2015 de la Cofradía de la Coronación de Espinas de Zaragoza
Cartel de la Semana Santa 2015 de la Cofradía de la Coronación de Espinas de Zaragoza
Compartir