Cartel de la Cofradía de San Lamberto Semana Santa 2015

La Cofradía de San Lamberto y de Nuestra Señora del Pilar del barrio de Miralbueno ha dado a conocer a través de su página web el cartel conmemorativo de la Semana Santa 2015, en el que se hace especial mención al décimo aniversario de su sección de instrumentos, la cuál es además protagonista de la fotografía del cartel.

En el cartel de la Cofradía de San Lamberto para ésta Semana Santa 2015 se anuncia además la Procesión Titular, que tendrá lugar el Lunes Santo (30 de marzo) a las 20:00 h. con salida de la antigua ermita de Miralbueno, primera sede de la Cofradía.

Los actos realizados por la Cofradía de San Lamberto y Nuestra Señora del Pilar para la Semana Santa 2015 se completan con el Pregón de la Semana Santa en la Residencia Lontananza para mayores el sábado 28 de marzo a las 17:30 h. y la participación en la procesión del Vía Crucis que realiza la Cofradía del Santo Cristo de la Misericordia y de Ntra. Sra. del Silencio Doloroso de la localidad de Cuarte de Huerva la noche del Miércoles Santo a partir de las 23:00 h.

semana_santa_de_zaragoza_cartel_cofradia_san_lamberto_2015

Compartir