Inicio - Noticias - Acto conmemorativo de los 75 años de la Cofradía del Descendimiento

Acto conmemorativo de los 75 años de la Cofradía del Descendimiento

La Cofradía del Descendimiento de la Cruz y Lágrimas de Nuestra Señora, conocida popularmente como el Descendimiento, pone fin a las celebraciones del 75º aniversario de su fundación con un acto conmemorativo que se llevará a cabo el sábado 7 de marzo a las 19:00 h. en el Salón Aragón de Ibercaja Patio de la Infanta.

El acto conmemorativo servirá como recuerdo de los 75 años de historia de la cofradía, fundada en el año 1939, mostrándose en una pequeña exposición los momentos más relevantes de la Cofradía del Descendimiento desde su fundación hasta la actualidad. El acto principal servierá para homenajear a los fundadores de la Cofradía así como a todos aquellos que han trabajado de forma desinteresada en la misma a lo largo de sus ya más de 75 años de historia. La exposición abrirá sus puertas a las 18:00 h. y el acto principal comenzará a las 19:00 h.

El evento de conmemoración de los 75 Años de la Cofradía del Descendimiento está abierto a todo el público desde cófrades, familiares, y miembros de otras cofradías hasta cualquier persona que esté interesada en conocer la historia de la cofradía, si bien, por motivo de control de aforo es necesario solicitar una invitación a través de la dirección de correo electrónico 75aniversario@cofradiadescendimiento.es, indicando el número de invitaciones que se desee. Éstas invitaciones son gratuitas.

semana_santa_de_zaragoza_acto_conmemorativo_75_aniversario_descendimiento

[schema type=”event” evtype=”SocialEvent” url=”www.semanasantadezaragoza.com” name=”Conmemoración 75 Aniversario de la Cofradía del Descendimiento” description=”Acto conmemorativo del 75 aniversario de la creación de la Cofradía del Descendimiento de Zaragoza” sdate=”2015-03-07″ stime=”06:00 pm” edate=”2015-03-07″ duration=”02:30″ street=”San Ignacio de Loyola, 16″ city=”Zaragoza” country=”ES” ]
Compartir
A %d blogueros les gusta esto: