Inicio - Noticias - 2020 - Semana Santa de Zaragoza 2020: ensayos de la Cofradía del Ecce Homo
Semana Santa de Zaragoza 2020: ensayos de la Cofradía del Ecce Homo

Semana Santa de Zaragoza 2020: ensayos de la Cofradía del Ecce Homo

La Cofradía del Santísimo Ecce Homo de Zaragoza ha programado el calendario de ensayos de su sección de instrumentos de cara a la celebración de la Semana Santa de Zaragoza 2020. Los ensayos se llevan a cabo desde el domingo 12 de enero, prolongándose hasta el 29 de marzo.

En total serán 16 ensayos los que ha programado la Cofradía del Ecce Homo, que tendrán lugar los sábados y domingos a las 12 h. en el lugar habitual de ensayos, el Parque Tío Jorge del barrio del Arrabal. Por su parte, los portadores de la peana ensayarán por las calles del barrio, por donde discurre el Vía Crucis del Miércoles Santo, los pasos, subidas, bajadas y los diferentes movimientos que se realizarán durante las procesiones.

De entre los días programados, el día 29 de febrero es el elegido para realizar las tradicionales jornadas de convivencia entre los cofrades del Ecce Homo, la cuál, además, servirá para realizar el primero de los ensayos generales.  El segundo de los ensayos generales tendrá lugar el día 29 de marzo.

Además de los ensayos propios, la sección de instrumentos de la Cofradía del Ecce Homo también participa en los ensayos del pregón junto al resto de cofradías así como el ensayo del encuentro junto a la Hermadad de San Joaquín y la Virgen de los Dolores.

Por su parte, la sección de portadores de peana también llevará a cabo sus ensayos por las calles del Arrabal a partir del 12 de enero.

Ensayos Cofradía Ecce Homo Semana Santa de Zaragoza 2020

Sección Instrumentos

  • Enero: 12, 18, 19, 26
  • Febrero: 1, 2, 9, 15, 16, 23, 29 (G)
  • Marzo: 1, 8, 14, 15, 29 (G)

Portadores Peana

  • Enero: 12
  • Resto de días por determinar

 

 

Compartir

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: