Inicio - Noticias - 2018 - Gala del Certamen de Vídeo Cofrade de Ámbito Cofrade

Gala del Certamen de Vídeo Cofrade de Ámbito Cofrade

El colectivo Ámbito Cofrade celebra el próximo 17 de febrero una gala en la que se proyectarán los trabajos finalistas del segundo Certamen de Vídeo Cofrade de Zaragoza. Tras la proyección, se realizará la entrega de premios a los trabajos ganadores. La gala tendrá lugar en el Centro de Historias de Zaragoza.

Entre los vídeos presentados a la segunda edición del Certamen de Vídeo Cofrade de Zaragoza se han seleccionado los siguientes, divididos en categorías  amateur y profesional:

  • Vídeo Amateur
    • Sentimientos, pasión e ilusión, de Rebeca Sainz Maza-Estaún.
    • Momentos, de Ignacio Parral Sanz.
  • Vídeo Profesional
    • Un Domingo de Ramos cualquiera, de Carlos García Tejedor.
    • La Semana SanTa en Zaragoza, de Jorge Sesé

Los trabajos ganadores recibirán un premio en metálico valorado en 500€ en el caso de vídeo profesional y de 300€ en el caso de la categoría amateur.

Fuera de concurso se presentará el cortometraje Recuerdos de María, un emocionante audiovisual que muestra los últimos momentos de la vida de Jesucristo a través de los ojos de su madre y los pasos de la Semana Santa oscense. Escrito y realizado por Josan y Lorenzo Montull, responde a un encargo de la Archicofradía de la Santísima Vera Cruz de Huesca.

La realización del Certamen de Video Cofrade de Ámbito Cofrade se lleva a cabo bajo la convicción que la Semana Santa de Zaragoza es de una innegable vistosidad, estando llena de colores, matices, sonidos, luces y sombras, tonalidades que fascinan al espectador y sobrecogen a aquel que la vive desde dentro.

La gala de proyección y entrega de premios del Certamen de Vídeo Cofrade de Ámbito Cofrade tendrá lugar el sábado 17 de febrero a las 19:30 h. en el salón de actos del Centro de Historias de Zaragoza (Plaza San Agustín) con entrada libre.

 

Compartir

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: