Inicio - Noticias - 2018 - Exposición ‘Epicentro de Pasión’ en San Cayetano 3

Exposición ‘Epicentro de Pasión’ en San Cayetano 3

El espacio creativo San Cayetano 3 acoge la exposición ‘Epicentro de Pasión‘, en la que se muestran fotografías de momentos de la Semana Santa de Zaragoza que ocurren en la Iglesia de San Cayetano, convertida, sin duda, en el  centro neurálgico de nuestra Semana Santa, y punto de partida y fin de numerosas procesiones, como es el caso del Pregón de la Semana Santa o el Santo Entierro. La exposición se puede visitar del 8 al 22 de marzo.

Un total de treinta y seis fotografías forman parte de la exposición ‘Epicentro de Pasión‘, realizadas por los fotógrafos José Antonio Flores, Alberto Olmo y Jorge Sesé. Gracias a éstas fotografías es posible redescubrir la magia del epicentro de nuestra pasión, la Iglesia de San Cayetano. Con fotografías tomadas tanto en el interior como en el exterior, en la exposición se pueden ver imágenes de las cofradías que en algún momento de la Semana Santa pasan por el templo o la plaza. Epicentro de nuestras emociones, San Cayetano es también epicentro de pasión.

La exposición fotográfica ‘Epicentro de Pasión‘ se podrá visitar del 8 al 22 de marzo en el espacio creativo San Cayetano 3 (Plaza del Justicia, 3) en horario de 19 h. a 21 h. de martes a viernes y de 11:30h a 13:30h y de 19 h. a 21 h. los sábados. Los lunes y domingos permanece cerrada al público. La asistencia a la exposición es gratuita.

Compartir

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*