Acto de entrega del Galardón Tercerol 2017

0

El jueves 15 de marzo se celebra el acto de entrega del Galardón Tercerol 2017, que tendrá lugar en la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal (San Cayetano). El Galardón Tercerol 2017, otorgado por la Asociación para el Estudio de la Semana Santa de Zaragoza, ha recaído en la Cafetería la Pasión.

El acto de entrega del Galardón Tercerol 2017 a la Cafetería La Pasión comenzará a las 20:30 h., y además de la entrega del galardón se celebrará el XII Concierto de Semana Santa, a cargo de la Banda de Chirimias de Zaragoza, y la actuación del Grupo de Tambores de Zaragoza.

La Cafetería La Pasión, un local que en sus 20 años de existencia se ha convertido en clásico punto de encuentro de cofrades y apasionados de la Semana Santa de Zaragoza. El Galardón Tercerol 2017 será entregado el próximo 15 de marzo en un acto en la Iglesia de San Cayetano.

En la concesión del Galardón Tercerol 2017, uno de los actos más emblemáticos de cuantos se celebran previos a la celebración de la Semana Santa de Zaragoza 2018,  se ha valorado por parte de la Asociación Tercerol para la concesión, por un lado, la reciente celebración de los veinte años desde su apertura, un periodo en el que el establecimiento ha venido desarrollando numerosas actividades culturales que han favorecido la difusión y divulgación de la Semana Santa y sus celebraciones. Por otro lado, también se ha considerado favorablemente el papel que ha jugado como punto de encuentro, conocimiento, reunión y confraternización de numerosos cofrades de Zaragoza.

Entre otras actividades realizadas en la cafetería La Pasión se encuentran las exposiciones, presentaciones de actos, tertulias, proyecciones y debates organizados por numerosas Cofradías y Asociaciones, que han sido acogidas con las puertas y los brazos abiertos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.