Exposición ‘Columna, 50 aniversario sección de instrumentos’

0

La Cofradía de la Columna de Zaragoza organiza a partir del viernes 3 de marzo la exposición ‘Columna, 50 aniversario sección de instrumentos‘, que se podrá visitar en el Centro Joaquín Roncal hasta el día 15 de marzo. La exposición ‘Columna, 50 aniversario sección de instrumentos‘ forma parte de las actividades que se llevan a cabo durante éste año con motivo del 50 aniversario de la sección de instrumentos de ésta popular cofradía zaragozana.

La exposición ‘Columna, 50 aniversario sección de instrumentos‘ está compuesta por diversos elementos como pueden ser fotografías, documentos, material utilizado en ensayos, instrumentos, vídeos y mucha inventiva e imaginación, a través de los que poder recorrer los 50 años de existencia de la sección de instrumentos de La Columna.

Todos los días a las 20:00 se realizará una visita guiada a la exposición, a excepción del día 3 de marzo, en que tendrá lugar la inauguración de la exposición, y el día 11 de marzo, día en que se llevará a cabo una mesa redonda con los cuatro delegados que actualmente son cofrades.

La exposición ‘Columna, 50 aniversario sección de instrumentos‘  se podrá visitar del 3 al 15 de marzo en horario de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábados de 11:00 a 13:30 horas  y de 18:00 a 21:00 horas. Los domingos la exposición permanecerá cerrada.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.