Concierto ‘Sonidos Semana Santa 2017’

0

El sábado 25 de marzo se celebra en Zaragoza el Concierto ‘Sonidos de Semana Santa‘, organizado por la Casa de Andalucía de Zaragoza con motivo de la Semana Santa de Zaragoza 2017.

Tres son las formaciones que participarán en el concierto ‘Sonidos de Semana Santa‘, entre las que se encuentran la Banda Municipal de Ejea, la saetera Inés Lorente así como el Coro Nostalgia Andaluza de la Casa de Andalucía de Zaragoza.

Con el concierto ‘Sonidos de Semana Santa‘ la Casa de Andalucía de Zaragoza quiere ser parte de la celebración de la Semana Santa de Zaragoza 2017 trasladando hasta nuestra ciudad los sonidos típicos de la semana santa andaluza, unos sonidos que poco a poco van siendo habituales en algunas de nuestras procesiones, como puede ser el caso de la Estación de Penitencia de la Cofradía de la Humildad del Domingo de Ramos o la procesión que realiza la Cofradía de la Piedad la madrugada del Viernes Santo en el barrio de la Madalena, donde a su paso por la calle Boterón se escucha el sonido de las saetas.

El concierto ‘Sonidos de Semana Santa‘ tendrá lugar el sábado 25 de marzo a las 19:30 h. en la Iglesia del Real Seminario San Carlos Zaragoza. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.