Suspendida la procesión del Pregón de la Semana Santa de Zaragoza 2016

0

Los peores augurios se han cumplido y finalmente la lluvia es la protagonista en el día de hoy, hecho que ha obligado a la Junta de Cofradías a suspender la procesión del Pregón de la Semana Santa de Zaragoza 2016, si bien el acto del pregón sí que tendrá lugar, pero en el interior de la Iglesia de San Cayetano a partir de las 18:30 h. El Pregón será proclamado éste año por Manuel José López, rector de la Universidad de Zaragoza.

Tras una mañana en la que el cielo ha estado de color gris sobre Zaragoza, el incremento de las precipitaciones durante el mediodía ha precipitado la decisión de suspender la procesión del Pregón, que iba a partir  a las 18:00 h. de la Plaza del Justicia.

No es el primer acto que se ha de suspender en ésta Semana Santa de Zaragoza 2016, ya que ayer se tuvieron que suspender las procesiones que ayer Viernes de Dolores tenían previsto realizar en forma de Vía Crucis la Cofradía de Jesús Camino del Calvario, el Cabildo Metropolitano y la Agrupación de la Esperanza Trinitaria, que se vieron obligadas a realizar sus actos procesionales en el interior de la Iglesia de Santa Engracia, la Basílica del Pilar e Iglesia de San Valero respectivamente.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.