Semana de Mar 20th
-
- Lunes de Oración
Lunes de Oración
Lunes de Oración
–
20/03/2023Cofradía de la Piedad
Iglesia de San Felipe
-
- Exposición Paso del Misterio - Cofradía Negaciones y otros 2 eventos
Exposición Paso del Misterio - Cofradía Negaciones
Exposición Paso del Misterio - Cofradía Negaciones
–
21/03/2023Durante la Cuaresma la Cofradía de Jesús de la Soledad tendrá expuesto su Misterio de las Negaciones en la Parroquia de San Lamberto .
Por el momento se puede visitar en los siguientes horarios que son:
Martes Hora 18:00 a 20:00
Sábados Hora 19:30 a 20:00
Domingos Hora 09:00 y 13:30Ciclo de Actividades CulturalesCiclo de Actividades Culturales
–
21/03/202319:00 horas la Real, Pontificia, Antiquísima, Ilustre, Franciscana y Penitencial Hermandad y Cofradía del Señor Atado a la Columna y de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor presentará los actos conmemorativos del 75º aniversario de la hechura por parte del prestigiosísimo escultor aragonés José Bueno Gimeno de la imagen del “Señor Atado a la Columna”.
19:30, será la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad Entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre quien proceda a la presentación de la nueva túnica confeccionada para su imagen de “Nuestro Señor Jesús de la Humildad”.
20:00 horas, se procederá a la presentación y al sorteo del orden de actuación del XLVIII Concurso-Exaltación de los Instrumentos Tradicionales de la Semana Santa y de la XXX Exaltación Infantil, que este año y por delegación de Junta Coordinadora, será organizado por la Hermandad de San Joaquín y de la Virgen de los Dolores, desarrollándose respectivamente los días 12 y 18 de marzo en el Pabellón Príncipe Felipe.
Veneración Virgen de las Lágrimas - DescendimientoVeneración Virgen de las Lágrimas - Descendimiento
–
21/03/2023La Virgen de las Lágrimas de la Cofradía del Descendimiento estará expuesta durante la Cuaresma en el Oratorio del Colegio del Salvador para su veneración y oración.
Horarios:
Martes de 19:00 h. a 19:30 h.
Jueves de 19:00 h. a 19:30 h.
Sábados de 19:00 h. a 19:45 h.
-
- Veneración Virgen de las Lágrimas - Descendimiento
Veneración Virgen de las Lágrimas - Descendimiento
Veneración Virgen de las Lágrimas - Descendimiento
–
22/03/2023La Virgen de las Lágrimas de la Cofradía del Descendimiento estará expuesta durante la Cuaresma en el Oratorio del Colegio del Salvador para su veneración y oración.
Horarios:
Martes de 19:00 h. a 19:30 h.
Jueves de 19:00 h. a 19:30 h.
Sábados de 19:00 h. a 19:45 h.
-
- Bendición del paso de la Santa Faz y otro evento más
Bendición del paso de la Santa Faz
Bendición del paso de la Santa Faz
–
24/03/2023El día 24 de marzo se van a presentar y bendecir las primeras imágenes del paso de La Santa Faz, el nuevo paso de la Cofradía de la Verónica que procesionará por primera vez por las calles de Zaragoza durante esta Semana Santa de Zaragoza 2023
Parroquia del Carmen
Viernes 24 de marzo a las 21 h.
Ensayo de puertasEnsayo de puertas
–
24/03/2023Segundo ensayo de puertas de la cuadrilla de costaleros de la Cofradía de la Eucaristía.
Viernes 24 de marzo a las 21 h. en la Iglesia del Perpetuo Socorro.
-
- Ruta Zaragoza Cofrade y otros 4 eventos
Ruta Zaragoza Cofrade
Ruta Zaragoza Cofrade
–
25/03/2023Con motivo de la cercanía de la Semana Santa de Zaragoza 2023, se celebra un año más la Ruta de la Zaragoza Cofrade, una visita guiada por algunos de los escenarios más representativos de la Semana Santa Zaragoza que sirve para acercar y dar a conocer el papel de éstos espacios dentro de la celebración de ésta festividad. En éste año 2023, la Ruta de la Zaragoza Cofrade se llevará a cabo todos los sábados desde el 25 de febrero al 1 de abril.
Septenario de Nuestra Señora de los Dolores. Congregación de Esclavas.Septenario de Nuestra Señora de los Dolores. Congregación de Esclavas.
–
25/03/2023Del 25 al 31 de marzo (excepto el domingo día 26)
Organizado por la Congregación de Esclavas de María Santísima de los Dolores, comenzará cada día a las 18:30 h. con el rezo del rosario, al que seguirán el ejercicio del septenario y la celebración de la misa. El último día (31 de marzo, Viernes de Dolores) se efectuará el "Rezo de la Corona".
Veneración Virgen de las Lágrimas - DescendimientoVeneración Virgen de las Lágrimas - Descendimiento
–
25/03/2023La Virgen de las Lágrimas de la Cofradía del Descendimiento estará expuesta durante la Cuaresma en el Oratorio del Colegio del Salvador para su veneración y oración.
Horarios:
Martes de 19:00 h. a 19:30 h.
Jueves de 19:00 h. a 19:30 h.
Sábados de 19:00 h. a 19:45 h.
Exposición Paso del Misterio - Cofradía NegacionesExposición Paso del Misterio - Cofradía Negaciones
–
25/03/2023Durante la Cuaresma la Cofradía de Jesús de la Soledad tendrá expuesto su Misterio de las Negaciones en la Parroquia de San Lamberto .
Por el momento se puede visitar en los siguientes horarios que son:
Martes Hora 18:00 a 20:00
Sábados Hora 19:30 a 20:00
Domingos Hora 09:00 y 13:30Imposición de Hábitos y Misa TitularImposición de Hábitos y Misa Titular
–
25/03/2023Acto de Imposición de Hábitos a los nuevos hermanos y Misa Titular de la Cofradía del Descendimiento y Lágrimas de Nuestra Señora.
-
- Exposición Paso del Misterio - Cofradía Negaciones y otro evento más
Exposición Paso del Misterio - Cofradía Negaciones
Exposición Paso del Misterio - Cofradía Negaciones
–
26/03/2023Durante la Cuaresma la Cofradía de Jesús de la Soledad tendrá expuesto su Misterio de las Negaciones en la Parroquia de San Lamberto .
Por el momento se puede visitar en los siguientes horarios que son:
Martes Hora 18:00 a 20:00
Sábados Hora 19:30 a 20:00
Domingos Hora 09:00 y 13:30Concierto de Cuaresma en San PabloConcierto de Cuaresma en San Pablo
–
26/03/2023Las Siete Palabras de Cristo en la Cruz.
Carlos González Martínez, órgano
Rafa Blanca, narrador
Domingo 26 de marzo a las 19:30 h.
Precio 10€. Reservas en visitas@sanpablozaragoza.org