Inicio - Procesiones 2019 - Domingo de Ramos

Domingo de Ramos

Vía Crucis Parroquial en San Pablo

La Semana Santa de Zaragoza 2019 celebra el Vía Crucis Parroquial desde la Iglesia de San Pablo a cargo de las dos cofradías que tienen su sede en ésta parroquia, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Agonía y de Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos o del Silencio y la Congregación de Esclavas de María Santísima de ... Leer Más »

Vía Crucis de Jesús Nazareno

La Real, Muy Ilustre y Antiquísima Cofradía de la Esclavitud de Jesús Nazareno y Conversión de Santa María Magdalena lleva a cabo la procesión del Vía Crucis la noche del Domingo de Ramos, iniciando de ésta forma su participación particular en la Semana Santa de Zaragoza. En el Via Crucis, la Cofradía de Jesús Nazareno porta los pasos de Jesús ... Leer Más »

Vía Crucis de Jesús de la Humillación Domingo de Ramos

La Cofradía de Jesús de la Humillación, María Santísima de las Amarguras y San Felipe y Santiago el Menor lleva a cabo la procesión del Vía Crucis la tarde del Domingo de Ramos, iniciando de ésta forma su participación particular en la Semana Santa de Zaragoza tras el Pregón de la Semana Santa. En el Via Crucis, la Cofradía de Jesús ... Leer Más »

Procesión del Dolor de la Madre de Dios

La Real y Calasancia Cofradía del Prendimiento del Señor y el Dolor de la Madre de Dios celebra el Domingo de Ramos por la tarde la Procesión del Dolor de la Madre de Dios. Una procesión cuyo paso protagonista es el paso del Dolor de la Madre de Dios, obra de Carlos Palao. Junto a él, la Cofradía del Prendimiento ... Leer Más »

Procesión de la Estación de Penitencia de La Humildad

El Domingo de Ramos la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad Entregado por el Senedrín y de María Santísima del Dulce Nombre lleva a cabo a partir de las 18:00 h. la procesión de Estación de Penitencia, en la que procesiona con el paso de Jesús de la Humildad y María del Dulce Nombre, ... Leer Más »

Procesión de las Palmas

La Procesión de las Palmas de la Semana Santa de Zaragoza se celebra la mañana del Domingo de Ramos a cargo de la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén, que porta el paso de La Entrada de Jesús en Jerusalén. La Procesión de las Palmas se convierte en la procesión más representativa del Domingo de Ramos de Zaragoza, ... Leer Más »

Procesión del Traslado del Señor Atado a la Columna

La tarde del Domingo de Ramos la Real, Pontífica, Antiquísima, Ilustre y Penitencial Cofradía del Señor Atado a la Columna y Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor celebra la Procesión del Traslado, portando la peana del Santísimo Cristo atado a la Columna. Ésta procesión es conocida como del traslado al llevar la talla de Cristo atado a ... Leer Más »