Inicio - Noticias - Imágenes de la Procesión de la Soledad de Las Esclavas

Imágenes de la Procesión de la Soledad de Las Esclavas

Lejos del estruendor habitual de las procesiones de la Semana Santa de Zaragoza el Sábado Santo es un día de recogimiento, de veneración del cuerpo yacente de Cristo. Éste recogimiento se plasma perfectamente en la Procesión de la Soledad que protagoniza la Congregación de Esclavas de María Santísima de los Dolores, que ha tenido lugar a partir de las 11 h. desde la Iglesia de San Pablo, acompañando a la preciosa imagen de la Virgen de la Soledad de Carlos Palao.

Los momentos más emotivos de la Procesión de la Soledad de la Congregación de Esclavas ésta mañana de Sábado Santo se han vivido a la salida de la comitiva de la Iglesia de San Pablo, en la Iglesia de San Cayetano, donde la imagen de la Virgen de la Soledad ha venerado al Cristo de la Cama, y en el Monasterio de la Resurrección, donde ha tenido un bello acto junto con la Cofradía del Santo Sepulcro.

A través de la cuenta de twitter de ésta página web (@semanasanta_zgz) se han compartido imágenes de los primeros pasos que ha dado la procesión en el entorno de la Iglesia de San Pablo así como el acto que ha tenido lugar a las puertas del Monasterio de la Resurrección, en la Plaza de San Nicolás, y que ahora también compartimos en la web. Os invitamos a seguirnos en twitter para ver las imágenes en directo de las procesiones. La dirección es @semanasanta_zgz.

Imágenes de la Procesión de la Soledad de la Congregación de Esclavas

Compartir

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

tres × tres =