Inicio - Noticias - 2019 - Décimo aniversario de la Esperanza Trinitaria
Décimo aniversario de la Esperanza Trinitaria

Décimo aniversario de la Esperanza Trinitaria

Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo del Amor y Buen Fin y de María Santísima de la Esperanza Trinitaria de la Parroquia de San Valero del barrio de Delicias conmemora éste año el décimo aniversario de su fundación. El acto central de ésta celebración tendrá lugar el domingo 31 de marzo a partir de las 18 h.

Los actos que se han programado con motivo del décimo aniversario de la Esperanza Trinitaria son los siguientes:

1. Concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de San Pablo y la Unión de Torrero.

2. Pregón Conmemorativo del X Aniversario de la Agrupación por parte de D. Fernando Villalba, Hermano fundador de la Hermandad del Buen Suceso de Córdoba, Hermano de la Hermandad del Resucitado de Córdoba y de la Hermandad de la Humildad de Zaragoza, en el templo de San Valero.

3. Presentación y Bendición de las nuevas imágenes (José de Arimatea, Centurión romano y caballo) por José Antonio Navarro Arteaga, que completarán la imaginería del Paso de Misterio del Santísimo Cristo del Amor y Buen Fin. Éstas figuras se sumarán a las ya existentes en el paso de Jesús, la Virgen, Nicodemo y de María Magdalena.

4. Ágape solidario en la Casa de Hermandad, sita en la calle Inglaterra nº18, a beneficio del Colegio Católico “Virgen del Pilar”, de Jerusalen, en Israel, para ayudar a la educación de niños cristianos y de otras confesiones religiosas, en situación de vulnerabilidad y marginación religiosa, en dicho país. Acción promovida por la Parroquia de San Valero. Esta iniciativa forma parte de la Obra de Caridad que lleva a cabo la Agrupación, en consonancia con su espíritu trinitario. Se admitirán donativos particulares, con destino a las religiosas que regentan dicho colegio.

Los tres primeros actos tendrán lugar en la Parroquia de San Valero del barrio de Delicias (Unceta, 18). El acceso y participación en los mismos es libre.

Compartir

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

16 − tres =