Inicio - Noticias - 2019 - Carteles de la Semana Santa 2019 de la Cofradía de la Oración del Huerto
Carteles de la Semana Santa 2019 de la Cofradía de la Oración del Huerto

Carteles de la Semana Santa 2019 de la Cofradía de la Oración del Huerto

La Cofradía de Nuestro Señor en la Oración del Huerto ha presentado los carteles con los que conmemora la celebración de la Semana Santa de Zaragoza 2019.

El primero de los carteles anuncia el Vía Crucis parroquial del Viernes de Dolores, que se llevará a cabo el viernes 12 de abril en la Parroquia de Nuestra Señora del Portillo, recorriendo las calles adyacentes a la misma.

El segundo de los carteles es el dedicado especialmente a la Semana Santa de Zaragoza 2019 y en él se puede ver la imagen de un timbal de la sección de instrumentos de la cofradía en la que se ha aplicado la técnica de dispersión en su brazo alzado, quedando un efecto original que no se había visto hasta ahora en los carteles de la semana Santa.. El cartel sirve para anunciar las salidas procesionales que llevará a cabo la Cofradía de Nuestro Señor en la Oración del Huerto durante la Semana Santa 2017:

  • Martes Santo, 16 de abril. Eucaristía en la Parroquia de Nuestra Señora del Portillo a las 20 h., tras la cuál se realizará la salida procesional de la procesión titular a las 21:00 h.
  • Jueves Santo, 18 de abril. Procesión titular a las 19:00 h. con la Iglesia de San Cayetano como punto de salida y llegada.

Compartir