Inicio - Noticias - 2018 - Premio Sanedrín de la Semana Santa de Zaragoza 2018

Premio Sanedrín de la Semana Santa de Zaragoza 2018

El Sanedrín de la Semana Santa de Zaragoza entrega el jueves 15 de marzo el premio Sanedrín 2018, que en ésta su décima edición ha sido concedido a la Hermandad del Refugio en reconocimiento a su publicación anual “Pasos de Cofradías”. El acto de entrega tendrá lugar durante la tradicional comida y tertulia organizada anualmente previa a la Semana Santa de Zaragoza por el Senedrín.

Por parte del Senedrín de la Semana Santa de Zaragoza se ha destacado la labor que realiza la Hermandad del Refugio en favor de la Semana Santa de Zaragoza, publicando el libreto “Pasos de Cofradías“, que desde hace treinta años recoge una guía con las procesiones, horarios, recorridos y pasos de las mismas que tienen lugar cada Semana Santa de Zaragoza.

Hace ya 30 años que la Hermandad del Refugio recopila toda la ésta información en un libreto, que se ha convertido ya en un aliado fundamental de todos aquellos que seguimos las procesiones de Zaragoza. Con motivo de la Semana Santa de Zaragoza 2018, el libro será distribuido junto con el Heraldo de Aragón el próximo 23 de marzo de forma gratuita. Para conmemorar su 30 aniversario, “Pasos de Cofradías” recoge en su portada una selección de algunas de las portadas de éstos años, con diseño de Aitor Larrea y coordinación de José Antonio Larrea.

La entrega de este premio Sanedrín de la Semana Santa de Zaragoza 2018 tendrá lugar el día 15 de marzo durante la tradicional comida y posterior tertulia organizada por el colectivo del Senedrín, que éste año tendrá lugar en el restaurante Casa Pascualillo, en la zona del Tubo de Zaragoza.

El programa de la entrega de premios del Sanedrín de la Semana Santa de Zaragoza 2018 es el siguiente

  • 13:00 h. Degustación de la Tapa Sanedrín y vino en Bodegas Almau
  • 14:00 h. Entrega del PREMIO SANEDRÍN  2018 a la Hermandad del Refugio, en Casa Pascualillo.
  • 14:30 h. Comida anual y tertulia.

El Sanedrín de la Semana Santa de Zaragoza está compuesto por un grupo de destacados cofrades zaragozanos: Arturo Almuzara, Jesús Carreras y Vicente Gracia.

Compartir

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

10 + trece =