Inicio - Noticias - 2018 - Fiesta Titular de la Cofradía de Jesús de la Humillación

Fiesta Titular de la Cofradía de Jesús de la Humillación

La Cofradía de Jesús de la Humillación celebra el sábado 3 de marzo su Fiesta Titular, como antesala a la celebración de la Semana Santa de Zaragoza 2018. La Fiesta Titular de Jesús de la Humillación es una intensa y jubilar jornada que empezará con el Capítulo General de Hermanos preparativo de los próximos actos de Semana Santa; proseguirá con la Eucaristía en nuestra sede canónica, la Parroquia de San Felipe y Santiago el Menor, donde celebraremos el Acto de Acogida de los nuevos hermanos, con la Promesa y la bendición e imposición de las medallas y hábitos, y el Acto de Reconocimiento a los cofrades que cumplen 25 años como hermanos de la Cofradía de forma ininterrumpida y, finalmente, con la “Cena de Hermandad”, que tendrá lugar en el Hotel Reino de Aragón.

Con motivo de la celebración de su Fiesta Titular, el sábado 3 de marzo no habrá ensayos de la sección de instrumentos, ensayos que retomarán los días 4 y 5 de marzo.

Actividades Fiesta Titular 2018 de Jesús de la Humillación

    • CAPÍTULO GENERAL DE HERMANOS
      Por orden del Hermano Mayor, quedas convocado/a a la próxima reunión del 63º Capítulo General de Hermanos de la Cofradía Jesús de la Humillación, María Santísima de la Amargura y San Felipe y Santiago el Menor, que tendrá lugar con carácter ordinario el próximo sábado 3 de marzo de 2018, en los salones de la parroquia de San Felipe.

      • 17:45 horas: primera convocatoria
      • 18:00 horas: segunda convocatoria
        Orden del Día:
        1. Preces.
        2. Lectura y aprobación del acta.
        3. Movimiento de Hermanos.
        4. Informe de Tesorería. Cuentas ejercicio 2017.
        5. Informe de las secciones.
        6. Preparación Semana Santa 2018.
        7. Ruegos, preguntas y proposiciones.
        8. Preces.
  • CELEBRACIÓN DE LA FIESTA TITULAR DE LA COFRADÍA
    A las 20:30 horas en la Parroquia de San Felipe y Santiago el Menor, tendrá lugar la Eucaristía donde celebraremos el Acto de Acogida de los nuevos hermanos, con la Promesa y la bendición e imposición de las medallas y hábitos, y el Acto de Reconocimiento a los cofrades que cumplen 25 años como hermanos de la Cofradía de forma ininterrumpida.
  • CENA DE HERMANDAD
    Tras la celebración del Capítulo General de hermanos, del acto de acogida de los nuevos hermanos y de la entrega de insignias, el sábado 3 de marzo a las 22 horas tendrá lugar la Cena de Hermandad. El lugar elegido es el Hotel Reino de Aragón en el Coso, nº 80, el mismo que el pasado año.

Compartir

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

cuatro − tres =