Inicio - Noticias - 2018 - Exposición ‘Sombras de pasión’ en Ámbito Cultural

Exposición ‘Sombras de pasión’ en Ámbito Cultural

La sala de Ámbito Cultural acoge del 1 al 28 de marzo la exposición ‘Sombras de pasión‘, que recoge una selección de fotografías realizadas por varios autores que recogen momentos de las veinticinco cofradías que componen la Semana Santa de Zaragoza.

La exposición propone un viaje sensorial a los diferentes momentos que se pueden vivir en la Semana Santa de Zaragoza a través de la mirada. Luces, sonidos, olores, colores, sentimientos, emoción, religiosidad, fervor, tradición… Todo ello a través de ‘Sombras de pasión‘. En la muestra se pueden observar, desprovistas de distracciones cromáticas y únicamente en blanco y negro, treinta y cinco fotografías. A través de ellas los autores pretenden que todo el que las vea pueda sentir, ver, y hasta creer escuchar tambores y bombos sonando en su interior.

Las treinta y cinco fotografías que forman parte de la exposición ‘Sombras de pasión‘ son obra de varios fotógrafos zaragozanos, conocidos por sus trabajos relacionados con la Semana Santa de Zaragoza. Éstos autores son Alberto Bueso, Eduardo Bueso, José Antonio Flores, Alberto Olmo, Fernando Pinilla, Miguel Ángel Riazuelo y Jorge Sesé.

La sala de Ámbito Cultural está ubicada en la segunda planta de El Corte Inglés de Paseo Independencia.  La exposición se puede visitar con acceso libre, excepto cuando haya actividades programadas en la sala, de lunes a viernes entre las 18 h. y las 21 h.

Compartir

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

14 − 8 =