Inicio - Noticias - 2018 - Concurso de redacción y dibujo de la Oración del Huerto

Concurso de redacción y dibujo de la Oración del Huerto

La Cofradía de Nuestro Señor en la Oración del Huerto convoca la primera edición del Concurso de Redacción y Dibujo, destinado a escolares, que deberán presentar sus trabajos bajo el tema ‘Mi cole y la Semana Santa’. El Concurso de Redacción y Dibujo de la Oración del Huerto está organizado en colaboración con el Colegio La Anunciata.

Podrán participar en el Concurso de Redacción y Dibujo de la Cofradía de la Oración del Huerto los alumnos y alumnas del colegio La Anunciata y los hermanos de la Cofradía de edades comprendidas entre los 10 y 14 años.  El tema único de los trabajos, tanto en el caso de redacción como en el de dibujo, es “Mi cole y la Semana Santa”, mostrando la relación de la educación en relación a la Semana Santa de Zaragoza.

Todos aquellos niños y niñas que quieran participar en el Concurso de Redacción y Dibujo podrán presentar sus trabajos antes del día 13 de Abril del 2018. En el caso de los alumnos del colegio La Anunciata, deberán entregarlo a sus respectivos profesores y, en el caso de los hermanos cofrades, a la comisión cultural permanente de la Cofradía, a través de cualquier miembro de su junta de Gobierno, indicando nombre completo, edad y la procedencia de su trabajo (La Anunciata o Cofradía de la Oración en el Huerto).

Los premiados en Concurso de Redacción y Dibujo de la Cofradía de la Oración del Huerto se darán a conocer el 28 de abril, estableciéndose tres premios a los mejores trabajos en conjunto de dibujo y redacción.

Compartir

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

3 × cuatro =