Inicio - Noticias - 2017 - El tiempo en la Semana Santa de Zaragoza 2017

El tiempo en la Semana Santa de Zaragoza 2017

Las condiciones climatológicas es una de las grandes preocupaciones de cara a la celebración de la Semana Santa de Zaragoza 2015. Dado que se trata de unas jornadas en las que la calle es la protagonista con la realización de las distintas procesiones es importante saber qué tiempo va a hacer en la Semana Santa de Zaragoza 2017, ya que de ello depende la realización, cancelación o cambios de horarios de las procesiones, con el fin de poder disfrutar de éstos días de pasión y devoción en todo su esplendor gracias al sonido de los tambores y cornetas junto a las imágenes de los pasos.

La estabilidad parece que va a ser la nota predominante en cuanto al tiempo en la Semana Santa de Zaragoza 2017. De ésta forma, el sol y las altas temperaturas serán las protagonistas según las previsiones durante la primera mitad de la Semana Santa de Zaragoza 2017, con cielos despejados y temperaturas que pueden llegar a alcanzar hasta los 26º.

Será a partir del miércoles cuando el tiempo se vuelve ligeramente más inestable, con cielos cubiertos de nubes y riesgo de lluvia débil, principalmente la jornada del jueves y el viernes, si bien todo apunta a que la lluvia no aparecerá durante los actos procesionales, manteniéndose las temperaturas elevadas, en torno a los 25º.

Como es habitual en nuestra ciudad, el viento también será uno de los elementos climáticos a tener en cuenta. En éste sentido nos podemos encontrar durante los días de la Semana Santa de Zaragoza 2017 con rachas de viento que oscilarán entre los 1o y 15 km/h.

En resumen, tiempo estable para una esperada Semana Santa de Zaragoza 2017, por lo que la celebración de la mayoría de procesiones parecen asegurada. Para favorecer el seguimiento del clima, en SemanaSantaDeZaragoza.com hemos incluido en el lateral las previsiones actualizadas para los próximos días.

El tiempo en la Semana Santa de Zaragoza 2017

  • 8 de abril, Sábado de Pasión: Despejado. Max 24º, min 9º.
  • 9 de abril, Domingo de Ramos: Despejado. Max 25º, min 6º.
  • 10 de abril, Lunes Santo: Despejado, intervalos nubosos a última hora. Max 26º, min 8º.
  • 11 de abril, Martes Santo: Despejado. Max 25º, min 9º.
  • 12 de abril, Miércoles Santo: Despejado. Max 26º, min 8º.
  • 13 de abril, Jueves Santo: Despejado con intervalos nubosos. Max 24º, min 10º.
  • 14 de abril, Viernes Santo: Principalmente nublado con riesgo de lluvia débil a primera hora. Max 22º, min 10º.
  • 15 de abril, Sábado Santo: Principalmente nublado. Max 22º, min 10º.
  • 16 de abril, Domingo de Resurrección: Intervalos nubosos. Max 25º, min 11º.
Compartir

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

siete − 7 =