Inicio - Noticias - 2017 - Festival Benéfico de La Dolorosa

Festival Benéfico de La Dolorosa

El sábado 21 de enero se celebra el tradicional Festival Benéfico de la Hermandad de San Joaquín y de la Virgen de los Dolores, uno de los actos principales que celebra ésta cofradía antes de la llegada de la Semana Santa de Zaragoza 2017.

La recaudación del Festival Benéfico de La Dolorosa 2017 irá destinada al proyecto Gota de Leche, de la Hermandad del Refugio de Zaragoza, un proyecto social que atiende a bebés y niños hasta los 14 meses. El Festival Benéfico de La Dolorosa 2017, organizado en colaboración con la Cofradía de Jesús Camino del Calvario, contará con la presencia de artistas tanto de la propia cofradía como de otras cofradías hermanos, así como con presentadores de Aragón TV.

Las entradas para el Festival Benéfico de La Dolorosa 2017 se encuentran ya a la venta en la sede de la Dolorosa en sus horarios de apertura y también en la Galería San Cayetano 3, al precio de 5€. También es posible participar comprando la entrada de fila cero, al módico precio de 1 euro.

Los asistentes al Festival Benéfico de La Dolorosa 2017 participarán en el sorteo de regalos, entre los que se encuentran regalos mediante rifa, entre los que destaca una caja de experiencias smartbox, entre otras sorpresas más.

El Festival Benéfico de La Dolorosa 2017 tendrá lugar el sábado 21 de enero a las 18:30 h. en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter, del barrio de San José, ubicado en la Plaza Mayor del barrio.

Compartir

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

dos × 3 =